000 | 01721cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26009 _d26009 |
||
001 | 026009 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174014.0 | ||
008 | 090408b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBoville Luca de Tena, Belén | |
245 | 1 | 3 |
_aEl proceso de acreditación como motor de la excelencia educativa / _cBelén Boville Luca de Tena, Nohemí Arguello Sosa, Noemí Guadalupe Reyes Castro. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 253-262 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 253-262. ISSN 07172494. | ||
520 | _aCon metodología de estudio de caso se aborda el proceso de acreditación de un centro de Educación Superior mexicano, la Unidad Académica Multidisciplinariade Comercio y Administración de Victoria, de la Universidad Autonoma de Tamaulipas. | ||
650 | 4 | _aPARTICIPACION COMUNITARIA | |
650 | 4 | _aACREDITACION (EDUCACION) | |
650 | 4 | _aREFORMA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aReyes Castro, Noemí Guadalupe | |
700 | 1 | _aArguello Sosa, Nohemí | |
700 | 1 | _aReyes Castro, Noemí Guadalupe | |
700 | 1 | _aArguello Sosa, Nohemí | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |