000 01721cab a2200325 a 4500
999 _c26009
_d26009
001 026009
003 UAHC_CL
005 20180807174014.0
008 090408b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBoville Luca de Tena, Belén
245 1 3 _aEl proceso de acreditación como motor de la excelencia educativa /
_cBelén Boville Luca de Tena, Nohemí Arguello Sosa, Noemí Guadalupe Reyes Castro.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 253-262
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 253-262. ISSN 07172494.
520 _aCon metodología de estudio de caso se aborda el proceso de acreditación de un centro de Educación Superior mexicano, la Unidad Académica Multidisciplinariade Comercio y Administración de Victoria, de la Universidad Autonoma de Tamaulipas.
650 4 _aPARTICIPACION COMUNITARIA
650 4 _aACREDITACION (EDUCACION)
650 4 _aREFORMA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aReyes Castro, Noemí Guadalupe
700 1 _aArguello Sosa, Nohemí
700 1 _aReyes Castro, Noemí Guadalupe
700 1 _aArguello Sosa, Nohemí
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/06
942 _cREVA
_2ddc