000 01598cab a2200241 a 4500
999 _c26011
_d26011
001 026011
003 UAHC_CL
005 20180807174042.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBuzzetti Bravo, Marcela A.
245 1 0 _aValidez factorial del MAslach Burnout (MBI), en profesores con responsabilidad de dirigencia sindical /
_cMarcela A. Buzzetti Bravo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 231-254
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 231-254. ISSN 07172494.
520 _aEn este trabajo se investiga la validez factorial del MBI, instrumento que intenta medir el síndrome de Bornout. El colectivo lo conformaron 98 profesores dirigentes sndicales del Colegio de Profesores. A. G.. Se realizó un análisis de componentes principales y rotación ortogonal de tipo Varimax, el cuál presentó 6 factores.
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc