000 02130cab a2200313 a 4500
999 _c26014
_d26014
001 026014
003 UAHC_CL
005 20180807174132.0
008 090415s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDe la Fuente Olivares, Ricardo
245 1 0 _aPrácticas experimentales y actitud de asombro en profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación de la Pontificia Universidad Católica de Chile /
_cRicardo de la Fuente Olivares, María Astroza Ibáñez, Dominique Delherbe Martínez.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 115-148
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 115-148. ISSN 07172494.
520 _aEn investigaciones precedentes se encontró que la actitud de asombro frente a algún experimento que manifestaban las profesoras y profesores en formación, podía ser incrementada cualitativamente si se empleaban metodologías tales como experimentos y visitas culturales.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aDelherbe Martínez, Dominique
700 1 _aAstroza Ibáñez, María
700 1 _aDelherbe Martínez, Dominique
700 1 _aAstroza Ibáñez, María
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc