000 | 02130cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26014 _d26014 |
||
001 | 026014 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174132.0 | ||
008 | 090415s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDe la Fuente Olivares, Ricardo | |
245 | 1 | 0 |
_aPrácticas experimentales y actitud de asombro en profesoras y profesores de Educación General Básica (EGB) en formación de la Pontificia Universidad Católica de Chile / _cRicardo de la Fuente Olivares, María Astroza Ibáñez, Dominique Delherbe Martínez. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 115-148 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 115-148. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn investigaciones precedentes se encontró que la actitud de asombro frente a algún experimento que manifestaban las profesoras y profesores en formación, podía ser incrementada cualitativamente si se empleaban metodologías tales como experimentos y visitas culturales. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aDelherbe Martínez, Dominique | |
700 | 1 | _aAstroza Ibáñez, María | |
700 | 1 | _aDelherbe Martínez, Dominique | |
700 | 1 | _aAstroza Ibáñez, María | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |