000 | 02319cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26018 _d26018 |
||
001 | 026018 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174307.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDíaz, Verónica | |
245 | 1 | 0 |
_aIndicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media / _cVerónica Díaz y Alvaro Poblete. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 61-90 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 61-90. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl objetivo de la presente investigación, es proporcionar información sobre las variables de contexto que influyen en el aprendizaje de las matemáticas. Para tal efecto, se elaboraron instrumentos que incluyen la obtención de datos de las características y del entorno de los estudiantes, de los profesores y de los establecimientos educacionales, los cuales fueron aplicados a estudiantes de segundo año de enseñanza media, profesores de matemática de este nivel y directores de los liceos participantes del estudio, en las provincias de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, pertenecientes a la Décima Región de Los Lagos. | ||
650 | 4 | _aCOGNICION | |
650 | 4 |
_aINGLES _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aINGLES _xESTUDIO Y ENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aPoblete, Alvaro | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |