000 02319cab a2200289 a 4500
999 _c26018
_d26018
001 026018
003 UAHC_CL
005 20180807174307.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aDíaz, Verónica
245 1 0 _aIndicadores de contexto en la educación matemática de la enseñanza media /
_cVerónica Díaz y Alvaro Poblete.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 61-90
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 61-90. ISSN 07172494.
520 _aEl objetivo de la presente investigación, es proporcionar información sobre las variables de contexto que influyen en el aprendizaje de las matemáticas. Para tal efecto, se elaboraron instrumentos que incluyen la obtención de datos de las características y del entorno de los estudiantes, de los profesores y de los establecimientos educacionales, los cuales fueron aplicados a estudiantes de segundo año de enseñanza media, profesores de matemática de este nivel y directores de los liceos participantes del estudio, en las provincias de Valdivia, Osorno, Llanquihue y Chiloé, pertenecientes a la Décima Región de Los Lagos.
650 4 _aCOGNICION
650 4 _aINGLES
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
650 4 _aINGLES
_xESTUDIO Y ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPoblete, Alvaro
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 _cREVA
_2ddc