000 | 02700cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26020 _d26020 |
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001 | 026020 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174339.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aDomínguez Aguila, Lucía | |
245 | 1 | 0 |
_aDibujos animados : _bpreferencia e impacto en el desarrollo cognitivo en niños preescolares / _cLucía Domínguez Aguila, Nieves Schade Yankovic. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
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300 | _ap. 135-152 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.135-152. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn nuestro país el consumo infantil de televisión diario es preocupante debido a la gran cantidad de horas que el niño pasa frente al televisor, dos o tres horas aproximadamente. Es evidente que el niño no hace suyo todo lo que ve en la pantalla, pero es necesario considerar que los programas de televisión le dan oportunidad de explorar y conocer "realidades" que van más allá de las experiencias que les brinda el medio que les rodea. Por ello resulta relevante conocer cómo la imagen televisiva afecta la percepción y construcción que realizan los niños acerca del mundo que les rodea.\El artículo que presentamos aborda estos aspectos y corresponde a la fase cualitativa del proyecto de investigación "percepción de los niños preescolares respecto de los dibujos animados" | ||
650 | 4 | _aNIÑOS PREESCOLARES | |
650 | 4 | _aTELEVISION | |
650 | 4 | _aDIBUJOS ANIMADOS | |
650 | 4 | _aNIÑOS PREESCOLARES | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aSchade Yankovic, Nieves | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
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900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |