000 | 02370cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26021 _d26021 |
||
001 | 026021 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174354.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aDomínguez Aguila, Lucía | |
245 | 1 | 0 |
_aTelevisión, familia y niños preescolares : _bestilos de mediación / _cLucía Domínguez Aguila, Paulina Aldunate Scheel, Teresa Ségure Margiraut. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 185-206 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 185-206. ISSN 07172494. | ||
520 | _aLa televisión se ha convertido para el niño, junto a la experiencia directa, en el principal medio de construcción de la realidad. Los niños preescolares, por su edad son los más vulnerables a la influencia de los mensajes que emanan de la televisión; esta influencia es tanto mayor y tanto más positiva cuanto menor sea la edad del niño y está en directa relación a la preparación y/o disponibilidad de los padres, de ahí que ellos sean el agente mediador determinante en la relación que el niño establece con la televisión. De lo señalado surge la importancia de estudiar la relación familia-niño-televisión. | ||
650 | 4 |
_aTELEVISION _xEDUCACION |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aSégure Margiraut, Teresa | |
700 | 1 | _aAldunate Scheel, Paulina | |
700 | 1 | _aSégure Margiraut, Teresa | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |