000 | 01605cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26029 _d26029 |
||
001 | 026029 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174544.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález García, Javier | |
245 | 1 | 4 |
_aLos usos del lenguaje / _cGonzález García, Javier. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 117-130 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 117-130. ISSN 07172494. | ||
520 | _aAnalizar los procesos de construcción de un diálogo puede ayudarnos a encontrar la forma de seleccionar estrategias que ayuden al niño a pensar y expresar su pensamiento mediante el uso del lenguaje. Se les puede ayudar a reconocer el tipo de respuesta que sugieren ciertas formas de pregunta y prepararlos para que sepan distinguir alternativas. | ||
650 | 4 | _aCONVERSACION | |
650 | 4 | _aORALIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |