000 01605cab a2200265 a 4500
999 _c26029
_d26029
001 026029
003 UAHC_CL
005 20180807174544.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález García, Javier
245 1 4 _aLos usos del lenguaje /
_cGonzález García, Javier.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 117-130
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 117-130. ISSN 07172494.
520 _aAnalizar los procesos de construcción de un diálogo puede ayudarnos a encontrar la forma de seleccionar estrategias que ayuden al niño a pensar y expresar su pensamiento mediante el uso del lenguaje. Se les puede ayudar a reconocer el tipo de respuesta que sugieren ciertas formas de pregunta y prepararlos para que sepan distinguir alternativas.
650 4 _aCONVERSACION
650 4 _aORALIDAD
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc