000 | 02210cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26031 _d26031 |
||
001 | 026031 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174620.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález Tugas, Clemencia | |
245 | 1 | 0 |
_aCalidad de la educación y nuevas propuestas evaluativas : _bla visión de los especialistas educacionales / _cClemencia González Tugas. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 293-306 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 293.306. ISSN 07172494. | ||
520 | _aDurante la presente década, en el contexto actual de la reforma educacional chilena, han surgido diversas estrategias para lograr la mejora de la calidad educativa. Muchas de ellas se han centrado en los mecanismos de evaluación de los aprendizajes. Una de las estrategias se ubica en esta lógica es el Sistema de Pruebas Externas con consecuencias individuales. Este artículo se propone analizara en profundidad los discursos elaborados por los especialistas educacionales sobre esta propuesta evaluativa, teniendo presente que sus argumentos tienen un fundamento racional, atravesados por intereses subjetivos. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |