000 01981cab a2200301 a 4500
999 _c26032
_d26032
001 026032
003 UAHC_CL
005 20180807174635.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGonzález Vallejos, M. Paz
245 1 0 _aEstudio del modelo simple de lectura :
_buna experiencia en escolares chilenos /
_cM. Paz González Vallejos, Marta Infante Jaras, Ericka Himmel Konig.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 13-40
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 13-40. ISSN 07172494.
520 _aEl presente artículo busca indagar acerca de los componentes que afectan el aprendizaje y afianzamiento de la comprensión lectora en 150 estudiantes de NB1 que asisten a distintos tipos de establecimientos educacionales (particular pagado, particular subvencionado). Se estudio las diferencias en el desempeño en tareas de decodificación, comprensión lectora, comprensión oral de órdenes y comprensión oral de textos.
650 4 _aEDUCACION BASICA
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aHimmel Köning, Erika
700 1 _aInfante Jaras, Marta
700 1 _aHimmel Köning, Erika
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc