000 | 01981cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26032 _d26032 |
||
001 | 026032 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174635.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGonzález Vallejos, M. Paz | |
245 | 1 | 0 |
_aEstudio del modelo simple de lectura : _buna experiencia en escolares chilenos / _cM. Paz González Vallejos, Marta Infante Jaras, Ericka Himmel Konig. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-40 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 13-40. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl presente artículo busca indagar acerca de los componentes que afectan el aprendizaje y afianzamiento de la comprensión lectora en 150 estudiantes de NB1 que asisten a distintos tipos de establecimientos educacionales (particular pagado, particular subvencionado). Se estudio las diferencias en el desempeño en tareas de decodificación, comprensión lectora, comprensión oral de órdenes y comprensión oral de textos. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION BASICA | |
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aHimmel Köning, Erika | |
700 | 1 | _aInfante Jaras, Marta | |
700 | 1 | _aHimmel Köning, Erika | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |