000 | 02382cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26035 _d26035 |
||
001 | 026035 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174732.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGuzmán D., Ma. Angélica | |
245 | 1 | 0 |
_aSentido de familia en contextos de vulnerabilidad social : _bdesafíos curriculares para primer ciclo de EGB / _cMa. Angélica Guzmán D., Alfonso Padilla G. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 61-78 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.61-78. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEsta investigación busca determinar las fortalezas y debilidades del concepto de familia presente en alumnos de Primer Ciclo Básico, en escenarios de vulnerabilidad social. El propósito es establecer en qué medidala escuela puede aportar al fortalecimiento de una conciencia valórica que genere mejores perspectivas para la construcción del sentido de familia en estos niños de sectores populares. El supuesto básico en el que se sustenta el estudio es que en nuestro país, principalmente en sectores de extrema pobreza, la estructura familiar se está debilitando, con la consiguiente crisis valórica que esto conlleva. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION EN VALORES | |
650 | 4 | _aFAMILIA | |
650 | 4 | _aCURRICULUM ESCOLAR | |
650 | 4 | _aSECTOR SOCIAL VULNERABLE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aPadilla G., Alfonso | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |