000 02918cab a2200325 a 4500
999 _c26036
_d26036
001 026036
003 UAHC_CL
005 20180807174749.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuzmán Droguett, María Angélica
245 1 3 _aLa contextualización como estrategia de construcción curricular /
_cMaría Angélica Guzmán Droguett, ...[et al.].
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 209-230
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 209-230. ISSN 07172494.
520 _aEste artículo tiene un doble propósito; por un lado, mostrar la sistematización conceptual y empírica que han tenido las investigaciones realizadas por el equipo de construcción curricular de la facultad, en los últimos seis años, sobre lo que son los procesos de elaboración de planes y programas de estudio de las regiones IV, VIII y Metropolitana; y, por otro lado, derivar de esta sistematización los principios y etapas de una estrategia de construcción curricular, validada con la participación de directivos y docentes del sistema educativo de la Municipalidad de Santiago.
650 4 _aMODELOS
650 4 _aCURRICULUM
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPinto Contreras, Rolando
700 1 _aMeza Castro, Iván
700 1 _aPascual Kelly, Enrique
700 1 _aMeza Castro, Iván
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc