000 02179cab a2200301 a 4500
999 _c26037
_d26037
001 026037
003 UAHC_CL
005 20180807174804.0
008 090422s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuzmán Valencia, Claudio
245 1 0 _aEstudio de validez del test de Velocidad Comprensiva PVCAL /
_cMiguel MuÒoz Baquedano, Raúl Pizarro S·nchez.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 255-276
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 255-276. ISSN 07172494.
520 _aEstudio descriptivo, correlacional y factorial, que exploró la validez de constructo de la Prueba PVCAL como instrumento de medición y evaluación de la comprensión de lectura, indagando en la dimensionalidad de la prueba de respecto al número de factores o dimensiones que subyacen en el test desde la perspectiva propuesta por la Teoría de la Relevancia.
650 4 _aCOMPRENSION DE LECTURA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLagomarsino Barrientos, Mario
700 1 _aGuzmán Valencia, Muriel
700 1 _aGuzmán Valencia, Muriel
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc