000 | 02212cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26038 _d26038 |
||
001 | 026038 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174819.0 | ||
008 | 090422s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aGuzmán Valencia, Claudio | |
245 | 1 | 0 |
_aTIC : _bOsmosis socio-digital, brecha digital y simbolismos. Estudio de casos: Estudiantes, apoderados y profesores de 2º medio en 3 colegios de comunas alta, media y baja de Santiago / _cClaudio Guzmán Valencia, Muriel Guzmán Valencia, Mario Lagomarsino Barrientos. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 227-254 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 227-254. ISSN 07172494. | ||
520 | _aLas contradicciones y desigualdades que experimenta la sociedad chilena y el sistema educativo respecto a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación implican asimetrías y brechas sociales resultado de la complejidad entre las relaciones y posiciones socioeconómicas expresadas por condiciones materiales, sociales y culturales disponibles en los actores que componen el sistema educativo chileno y asociadas a los roles del Estado y del Mercado. | ||
650 | 4 | _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aLagomarsino Barrientos, Mario | |
700 | 1 | _aGuzmán Valencia, Muriel | |
700 | 1 | _aGuzmán Valencia, Muriel | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |