000 02212cab a2200289 a 4500
999 _c26038
_d26038
001 026038
003 UAHC_CL
005 20180807174819.0
008 090422s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGuzmán Valencia, Claudio
245 1 0 _aTIC :
_bOsmosis socio-digital, brecha digital y simbolismos. Estudio de casos: Estudiantes, apoderados y profesores de 2º medio en 3 colegios de comunas alta, media y baja de Santiago /
_cClaudio Guzmán Valencia, Muriel Guzmán Valencia, Mario Lagomarsino Barrientos.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 227-254
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 227-254. ISSN 07172494.
520 _aLas contradicciones y desigualdades que experimenta la sociedad chilena y el sistema educativo respecto a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación implican asimetrías y brechas sociales resultado de la complejidad entre las relaciones y posiciones socioeconómicas expresadas por condiciones materiales, sociales y culturales disponibles en los actores que componen el sistema educativo chileno y asociadas a los roles del Estado y del Mercado.
650 4 _aTECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y COMUNICACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLagomarsino Barrientos, Mario
700 1 _aGuzmán Valencia, Muriel
700 1 _aGuzmán Valencia, Muriel
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc