000 02500cab a2200301 a 4500
999 _c26040
_d26040
001 026040
003 UAHC_CL
005 20180807174852.0
008 090423s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aHerrera Fernández, Valeria
245 1 0 _aDesafíos pendientes en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes sordos /
_cValeria Herrera Fernández.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 69-80
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 69-80. ISSN 07172494.
520 _aUno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una compentencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una discusión de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la lectoescritura en sordos y sus principales desafíos, igualmente, se hace una reflexión sobre las interrogantes pendientes en la comprensión del problema y sus principales implicancias.
650 4 _aSORDERA
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
650 4 _aAPRENDIZAJE
_xMETODOLOGIA
650 4 _aLectura
_xEnseñanza
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc