000 | 02500cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26040 _d26040 |
||
001 | 026040 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807174852.0 | ||
008 | 090423s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aHerrera Fernández, Valeria | |
245 | 1 | 0 |
_aDesafíos pendientes en la enseñanza de la lectoescritura en estudiantes sordos / _cValeria Herrera Fernández. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 69-80 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 69-80. ISSN 07172494. | ||
520 | _aUno de los mayores problemas que plantea la pérdida auditiva es la dificultad para acceder al lenguaje escrito y a la capacidad de alcanzar una compentencia lectora adecuada y funcional. En este artículo se presenta una discusión de las últimas investigaciones sobre el aprendizaje de la lectoescritura en sordos y sus principales desafíos, igualmente, se hace una reflexión sobre las interrogantes pendientes en la comprensión del problema y sus principales implicancias. | ||
650 | 4 | _aSORDERA | |
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza |
|
650 | 4 |
_aAPRENDIZAJE _xMETODOLOGIA |
|
650 | 4 |
_aLectura _xEnseñanza |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |