000 02926cab a2200301 a 4500
999 _c26044
_d26044
001 026044
003 UAHC_CL
005 20180807174940.0
008 010822b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aJadue, Gladys
245 1 0 _aPertenencia a familia uniparental :
_befecto en el desempeño escolar y en el desarrollo emocional de los hijos /
_cGladys Jadue, Claudio Loaiza.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 203-213
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 20, 2005. p.203-213. ISSN 07172494.
520 _aEste trabajo compara el desarrollo emocional, la conducta y el rendimiento escolar de alumnos del segundo ciclo básico provenientes de familias uniparentales, con el de sus pares provenientes de familias intactas. Muestra resultados obtenidos de una investigación realizada en una escuela básica de la ciudad de Valdivia que está adscrita al Decreto Nº 927 de innovación curricular, lo que permite la enseñanza y práctica instrumental de la música como un subsector más de aprendizaje y una profundización de los OFT (Objetivos Fundamentales Transversales) que propone la Reforma Educacional Chilena.
650 4 _aRENDIMIENTO ESCOLAR
650 4 _aFAMILIAS UNIPARENTALES
650 4 _aDESARROLLO EMOCIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aLoaiza, Claudio
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/05
942 _cREVA
_2ddc