000 | 01742cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26047 _d26047 |
||
001 | 026047 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807175011.0 | ||
008 | 090422s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aLetor, Caroline | |
245 | 1 | 0 |
_aInteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas / _cCaroline Letor. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 193-226 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 193-226. ISSN 07172494. | ||
520 | _aUno de los objetivos de nuestro trabajo es operacionalizar la definición de inteligencia emocional en situaciones pedagógicas y proponer un constructo pertinente y heurístico para comprender las prácticas pedagógicas. De este modo buscamos comprender de qué manera esta inteligencia es movilizada por el profesor en las situaciónes pedagógicas en qué tipos de relaciones pedagógicas y con qué fines. | ||
650 | 4 | _aINTELIGENCIA EMOCIONAL | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |