000 01742cab a2200253 a 4500
999 _c26047
_d26047
001 026047
003 UAHC_CL
005 20180807175011.0
008 090422s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aLetor, Caroline
245 1 0 _aInteligencia emocional y su movilización en las prácticas pedagógicas /
_cCaroline Letor.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 193-226
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 193-226. ISSN 07172494.
520 _aUno de los objetivos de nuestro trabajo es operacionalizar la definición de inteligencia emocional en situaciones pedagógicas y proponer un constructo pertinente y heurístico para comprender las prácticas pedagógicas. De este modo buscamos comprender de qué manera esta inteligencia es movilizada por el profesor en las situaciónes pedagógicas en qué tipos de relaciones pedagógicas y con qué fines.
650 4 _aINTELIGENCIA EMOCIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc