000 | 01620cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26056 _d26056 |
||
001 | 026056 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180807175229.0 | ||
008 | 090413b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aMuñoz Baquedano, Miguel | |
245 | 1 | 0 |
_aLegibilidad y variabilidad de los textos / _cMiguel Muñoz Baquedano. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 13-26 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 13-26. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEstudio descriptivo, no paramétrico, correlacional y evaluativo, que exploró las propiedades predictivas del modelo de Legibilidad en la determinación de los nivels de facilidad lectora de los textos, comparando y contrastando la clasificación derivada de la Legibilidad y la jerarquización de los textos realizada por los docentes. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xCAPACITACION |
|
650 | 4 |
_aLECTURA _xEDUCACION BASICA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |