000 | 02044cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26057 _d26057 |
||
001 | 026057 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180604131926.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aNervi Haltenhoff, María Loreto | |
245 | 1 | 0 |
_a¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? / _cMaría Loreto Nervi Haltenhoff. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 163-184 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 163-184. ISSN 07172494. | ||
520 | _aLa argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo. | ||
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |