000 02044cab a2200253 a 4500
999 _c26057
_d26057
001 026057
003 UAHC_CL
005 20180604131926.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aNervi Haltenhoff, María Loreto
245 1 0 _a¿De qué hablamos cuando hablamos de pedagogía? /
_cMaría Loreto Nervi Haltenhoff.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 163-184
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 163-184. ISSN 07172494.
520 _aLa argumentación que pretendo desarrollar en esta parte del trabajo dice relación, justamente, con la necesidad existencial, histórica y social de intentar esclarecer la idea básica de la pedagogía para situarla en un campo disciplinario propio que le otorgue identidad y definición, en un contexto de relaciones plausibles con los argumentos y campos de las ciencias afines y auxiliares, además de situarla en un plano de vinculaciones estrechas con sus demandas ontológicas y éticas. Es decir, dar respuesta a la pregunta que da título a este trabajo.
650 4 _aPEDAGOGIA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 _cREVA
_2ddc