000 01605cab a2200265 a 4500
999 _c26063
_d26063
001 026063
003 UAHC_CL
005 20180808113455.0
008 090423s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aPizarro S·nchez, Raúl
245 1 0 _aSistemas educativos formales y efectos Mateo, Regresivo y Robin Hood /
_cRaúl Pizarro S·nchez.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 13-38
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 13-38. ISSN 07172494.
520 _aSe presentan relaciones entre sistemas educativos formales -metodologías instruccionales, interaccionales y evaluativas- y efectos Mateo, Regresivo y Robin Hood. La educación convencional produce a micro nivel investigativo efectos Mateo, donde todos aprenden, pero genera mediocridad normalizada de fuerte inequidad.
650 4 _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA
650 4 _aSISTEMAS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc