000 | 03273cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26064 _d26064 |
||
001 | 026064 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113511.0 | ||
008 | 090408b cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRaquimán O., Patricia | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta de un modelo de capacitación y perfeccionamiento que desarrolle la autonomía y reflexión de los profesores de educación técnico profesional agrícola, a partir de la detección de necesidades / _cPatrcia Raquimán O. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 229-252 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 229-252. ISSN 07172494. | ||
520 | _aLa presente investigación es un estudio de caso, que consideró a profesores en ejercicio de un Liceo Técnico Agrícola. Se realizó una detección de necesidades en torno a dos ejes conceptuales que fue delimitando el estudio de manera transversal: la autonomía y la reflexión de los profesores. A partir de la detección de necesidades se delineó el perfil profesional que los docentes desarrollabanen su práctica profesional, haciendo un diálogo reflexivo entre la realidad en que se encontraban y el ideal considerando el Marco para la buena enseñanza como referente, por último las diferencias manifestadas en el cruce fueron seis ejes fundamentales para diseñar una propuesta de formación continua. | ||
650 | 4 | _aEDUCACION TECNICA | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |