000 03273cab a2200277 a 4500
999 _c26064
_d26064
001 026064
003 UAHC_CL
005 20180808113511.0
008 090408b cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRaquimán O., Patricia
245 1 0 _aPropuesta de un modelo de capacitación y perfeccionamiento que desarrolle la autonomía y reflexión de los profesores de educación técnico profesional agrícola, a partir de la detección de necesidades /
_cPatrcia Raquimán O.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 229-252
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 21, 2006. p. 229-252. ISSN 07172494.
520 _aLa presente investigación es un estudio de caso, que consideró a profesores en ejercicio de un Liceo Técnico Agrícola. Se realizó una detección de necesidades en torno a dos ejes conceptuales que fue delimitando el estudio de manera transversal: la autonomía y la reflexión de los profesores. A partir de la detección de necesidades se delineó el perfil profesional que los docentes desarrollabanen su práctica profesional, haciendo un diálogo reflexivo entre la realidad en que se encontraban y el ideal considerando el Marco para la buena enseñanza como referente, por último las diferencias manifestadas en el cruce fueron seis ejes fundamentales para diseñar una propuesta de formación continua.
650 4 _aEDUCACION TECNICA
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/06
942 _cREVA
_2ddc