000 | 01900cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26065 _d26065 |
||
001 | 026065 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113535.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReagan, Timothy | |
245 | 1 | 0 |
_aMethaforical discourse and foreign language teaching and learning theories / _cTimothy Reagan, Eliana Rojas. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 61-74 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 61-74. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn este artículo sugerimos que las teorías del aprendizaje tanto históricas como contemporáneas, en general, y las teórias de aprendizaje de idiomas en particular, son de hecho, ejemplos de discurso metafórico. se explorarán las implicancias del uso de la metáfora en tales contextos junto con ofrecer sugerencias de cómo los educadores podrían discutir y aplicar de manera más cuidadosa, los modelos metafóricos del aprendizaje. | ||
650 | 4 | _aMETAFORA | |
650 | 4 |
_aIDIOMA _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aIDIOMA _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aRojas, Eliana | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |