000 01900cab a2200289 a 4500
999 _c26065
_d26065
001 026065
003 UAHC_CL
005 20180808113535.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aReagan, Timothy
245 1 0 _aMethaforical discourse and foreign language teaching and learning theories /
_cTimothy Reagan, Eliana Rojas.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 61-74
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 61-74. ISSN 07172494.
520 _aEn este artículo sugerimos que las teorías del aprendizaje tanto históricas como contemporáneas, en general, y las teórias de aprendizaje de idiomas en particular, son de hecho, ejemplos de discurso metafórico. se explorarán las implicancias del uso de la metáfora en tales contextos junto con ofrecer sugerencias de cómo los educadores podrían discutir y aplicar de manera más cuidadosa, los modelos metafóricos del aprendizaje.
650 4 _aMETAFORA
650 4 _aIDIOMA
_xENSEÑANZA
650 4 _aIDIOMA
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aRojas, Eliana
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc