000 01663cab a2200277 a 4500
999 _c26066
_d26066
001 026066
003 UAHC_CL
005 20180808113551.0
008 090423s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aReagan, Timothy
245 1 3 _aLa práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente /
_cTimothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 123-148
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494.
520 _aEste artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aVeneros Ruiz-Tagle, Diana
_ced.
700 1 _aRojas, Eliana
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc