000 | 01663cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26066 _d26066 |
||
001 | 026066 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113551.0 | ||
008 | 090423s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReagan, Timothy | |
245 | 1 | 3 |
_aLa práctica reflexiva como herramienta científica en la preparación, inducción y evaluación de la carrera docente / _cTimothy Reagan, Eliana D. Rojas, Diana Veneros Ruiz-Tagle. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 123-148 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 123-148. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEste artículo presenta un análisis histórico y revisión de la literatura acerca de los conceptos envueltos en la práctica reflexiva como herramienta científica en la formación docente, y su impacto en las tareas de inducción, evaluación y seguimiento de la carrera docente. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xFORMACION PROFESIONAL |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 |
_aVeneros Ruiz-Tagle, Diana _ced. |
|
700 | 1 | _aRojas, Eliana | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |