000 | 02215cab a2200289 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26067 _d26067 |
||
001 | 026067 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113605.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRedón Pantoja, Silvia | |
245 | 1 | 0 |
_aIdentidad y alteridad : _bformas de mirarse y re-conocerse en el des-conocimiento / _cSilvia Redon Pantoja. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 233-260 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 233-260. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl presente artículo es el resultado de una investigación vinculada al concepto de transversalidad en el curriculum. Su objetivo se vincula con contrastar el discurso oficial institucional de transversalidad con la vivencia cotidiana de una escuela pública, utilizada como unidad de estudio con dos años de permanencia en el campo, utilizando un diseño de estudio de caso, instrumental e intrínseco. | ||
650 | 4 | _aIDENTIDAD | |
650 | 4 | _aCURRICULUM | |
650 | 4 | _aAlteridad | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |