000 02215cab a2200289 a 4500
999 _c26067
_d26067
001 026067
003 UAHC_CL
005 20180808113605.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRedón Pantoja, Silvia
245 1 0 _aIdentidad y alteridad :
_bformas de mirarse y re-conocerse en el des-conocimiento /
_cSilvia Redon Pantoja.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 233-260
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 233-260. ISSN 07172494.
520 _aEl presente artículo es el resultado de una investigación vinculada al concepto de transversalidad en el curriculum. Su objetivo se vincula con contrastar el discurso oficial institucional de transversalidad con la vivencia cotidiana de una escuela pública, utilizada como unidad de estudio con dos años de permanencia en el campo, utilizando un diseño de estudio de caso, instrumental e intrínseco.
650 4 _aIDENTIDAD
650 4 _aCURRICULUM
650 4 _aAlteridad
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 _cREVA
_2ddc