000 01979cab a2200265 a 4500
999 _c26068
_d26068
001 026068
003 UAHC_CL
005 20180808113622.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aReyes Mella, Andrea
245 1 0 _aEvaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula /
_cAndrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2006
_aSantiago, Chile
300 _ap. 307-324
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494.
520 _aEsta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente.
650 4 _aPROFESORES
_xCONDICIONES LABORALES
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aMachuca Silva, Luis A.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06
942 _cREVA
_2ddc