000 | 01979cab a2200265 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26068 _d26068 |
||
001 | 026068 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113622.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReyes Mella, Andrea | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación del impacto del efecto Mozart en los procesos educativos intra-aula / _cAndrea Reyes Mella, Luis Machuca Silva. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 307-324 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 307-324. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEsta investigación corresponde a un estudio experimental, diseño 4. La población fue sustituida por alumnos de Quinto año básico de establecimientos subvencionados de la ciudad de Valparaíso, Chile, en el año 2006. La selección de la muestra fue al azar. La estrategia instruccional fue el Efecto Mozart. El contraste de las dos hipótesis postuladas se realizó mediante ANOVAs y Delta de Glass en Rendimiento Matemático. Las tesis postuladas fueron confirmadas correctamente. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xCONDICIONES LABORALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aMachuca Silva, Luis A. | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |