000 | 01986cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26069 _d26069 |
||
001 | 026069 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113641.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aReyes, Xaé Alicia | |
245 | 1 | 3 |
_aLa investigación acción y el contexto social en la educación / _cXaé Alicia Reyes. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2006 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 325-334 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 21, 2006. p. 325-334. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn este artículo se discuten las dimensiones y posibilidades para mejorar sus prácticas, que ofrece la investigación acción a nuestros profesores. Las propuestas principales son: primero, la desmitificación de la investigación como proceso atribuido principalmente a profesores e investigadores universitarios, distante del quehacer de los profesores de escuelas y colegios pre-universitarios ; y segundo, la consideración del contexto comunitario como recurso para desarrollo de currículo y proyectos de investigación. | ||
650 | 4 |
_aPROFESORES _xCONDICIONES LABORALES |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/06 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |