000 01906cab a2200301 a 4500
999 _c26071
_d26071
001 026071
003 UAHC_CL
005 20180808113711.0
008 090427s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRioseco G., Marilú
245 1 0 _aPrácticas laborales en la formación de profesionales ¿para qué? ¿cuándo? ¿cómo? /
_cMarilú Rioseco G., Jaime Mill·n H., Hern·n Peredo L.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 149-170
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 149-170. ISSN 07172494.
520 _aEn la actualidad nadie discute la necesidad de que el país disponga de profesionales que sean capaces de enfrentar su trabajo con sólidas compentencias técnicas y capacidad de gestión e innovación. Por ello se han implementado en las instituciones formadoras, diversas estrategias para incorporar a los planes de formación instancias y metodologías que contribuyan a su desarrollo.
650 4 _aPROFESORES
_xFORMACION PROFESIONAL
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aMillán H., Jaime
700 1 _aPeredo L., Hernán
700 1 _aMillán H., Jaime
700 1 _aPeredo L., Hernán
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc