000 | 01825cab a2200325 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26073 _d26073 |
||
001 | 026073 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113736.0 | ||
008 | 090427s2008 cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aRojas, Eliana D. | |
245 | 1 | 3 |
_aLa epistemología en la formación del docente matemático : _blo sociocultural y linguístico como paradigmas guías en los procesos de enseñanza - aprendizaje de las Matemáticas / _cEliana D. Rojas. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 217-254 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 217-254. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEste análisis plantea preguntas sobre qué cuenta como conocimiento matemático y actividad matemática productiva. Señala la importancia de discernir cómo las características de diversos contextos sociales, en la interacción con las proposiciones y las disposiciones de los estudiantes, media lo que se aprende. | ||
650 | 4 | _aCULTURA | |
650 | 4 | _aDIVERSIDAD | |
650 | 4 | _aMATEMATICAS | |
650 | 4 | _aPEDAGOGIA | |
650 | 4 | _aPROFESORES | |
650 | 4 |
_aMATEMATICAS _xAPRENDIZAJE |
|
650 | 4 | _aLENGUAJE | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |