000 01825cab a2200325 a 4500
999 _c26073
_d26073
001 026073
003 UAHC_CL
005 20180808113736.0
008 090427s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aRojas, Eliana D.
245 1 3 _aLa epistemología en la formación del docente matemático :
_blo sociocultural y linguístico como paradigmas guías en los procesos de enseñanza - aprendizaje de las Matemáticas /
_cEliana D. Rojas.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 217-254
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 217-254. ISSN 07172494.
520 _aEste análisis plantea preguntas sobre qué cuenta como conocimiento matemático y actividad matemática productiva. Señala la importancia de discernir cómo las características de diversos contextos sociales, en la interacción con las proposiciones y las disposiciones de los estudiantes, media lo que se aprende.
650 4 _aCULTURA
650 4 _aDIVERSIDAD
650 4 _aMATEMATICAS
650 4 _aPEDAGOGIA
650 4 _aPROFESORES
650 4 _aMATEMATICAS
_xAPRENDIZAJE
650 4 _aLENGUAJE
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc