000 02262cab a2200313 a 4500
999 _c26078
_d26078
001 026078
003 UAHC_CL
005 20180808113852.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSantelices C., Lucía
245 1 3 _aEl impacto que producen en los docentes universitarios la reflexión sobre sus prácticas /
_cLucía Santelices Cuevas, Lucía Guiñez Santelices.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 103-122
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 23, 2008. p. 103-122. ISSN 07172494.
520 _aEl estudio de investigación acción, realizado en el contexto de un programa de perfeccionamiento docente, se ha centrado en la utilización de metodologías activas de aprendizaje, mediante el modelo de reflexión en etapas consecutivas. El estudio tuvo dos propósitos generales: a) comprender qué conocimiento, conductas y disposiciones modifican profesores universitarios desde la reflexión de sus propias prácticas docentes; b) reconocer el impacto del proceso de reflexión sobre el aprendizaje de los estudiantes involucrados.
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
650 4 _aEDUCACION SUPERIOR
650 4 _aPerfeccionamiento de profesores
650 4 _aMETODOS DE ENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aGuiñez Santelices, Lucía
700 1 _aGuiñez Santelices, Lucía
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/08
942 _cREVA
_2ddc