000 | 02262cab a2200313 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26078 _d26078 |
||
001 | 026078 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808113852.0 | ||
008 | 090414s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSantelices C., Lucía | |
245 | 1 | 3 |
_aEl impacto que producen en los docentes universitarios la reflexión sobre sus prácticas / _cLucía Santelices Cuevas, Lucía Guiñez Santelices. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2008 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 103-122 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 23, 2008. p. 103-122. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl estudio de investigación acción, realizado en el contexto de un programa de perfeccionamiento docente, se ha centrado en la utilización de metodologías activas de aprendizaje, mediante el modelo de reflexión en etapas consecutivas. El estudio tuvo dos propósitos generales: a) comprender qué conocimiento, conductas y disposiciones modifican profesores universitarios desde la reflexión de sus propias prácticas docentes; b) reconocer el impacto del proceso de reflexión sobre el aprendizaje de los estudiantes involucrados. | ||
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
650 | 4 | _aEDUCACION SUPERIOR | |
650 | 4 | _aPerfeccionamiento de profesores | |
650 | 4 | _aMETODOS DE ENSEÑANZA | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aGuiñez Santelices, Lucía | |
700 | 1 | _aGuiñez Santelices, Lucía | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-01/08 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |