000 | 03225cab a2200301 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26086 _d26086 |
||
001 | 026086 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808114213.0 | ||
008 | 010822b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aSequeida Y., Julia | |
245 | 1 | 0 |
_aRetos de la deprivación cultural para la educación : _banálisis lingüístico de un discurso sobre políticas educacionales / _cJulia Sequeida Y., Carmen Pregnan S. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2005 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 115-134 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.115-134. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEn este artículo se presentan las aportaciones que encierra el documento: "objetivos educativos europeos y españoles. Puntos de referencia 2010", que ha sido seleccionado, por una parte, porque reúne un conjunto de propuestas provenientes del discurso público que actualmente plantea la Unión Europea y, en particular; España. Y, por otra, debido a las contribuciones que otorga para la construcción de sistemas de significados, emergentes del discurso público. Estos sistemas de significados no sólo facilitan el uso de un lenguaje común, sino que permiten compartir y debatir mecanismos referenciales y conceptuales, atingentes a la construcción de teorías sobre la deprivación cultural. | ||
650 | 4 | _aANALISIS DE CONTENIDOS | |
650 | 4 | _aDEPRIVACION CULTURAL | |
650 | 4 | _aDISCURSO PUBLICO | |
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aPregnan S., Carmen | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |