000 03225cab a2200301 a 4500
999 _c26086
_d26086
001 026086
003 UAHC_CL
005 20180808114213.0
008 010822b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aSequeida Y., Julia
245 1 0 _aRetos de la deprivación cultural para la educación :
_banálisis lingüístico de un discurso sobre políticas educacionales /
_cJulia Sequeida Y., Carmen Pregnan S.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2005
_aSantiago, Chile
300 _ap. 115-134
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 20, 2005. p.115-134. ISSN 07172494.
520 _aEn este artículo se presentan las aportaciones que encierra el documento: "objetivos educativos europeos y españoles. Puntos de referencia 2010", que ha sido seleccionado, por una parte, porque reúne un conjunto de propuestas provenientes del discurso público que actualmente plantea la Unión Europea y, en particular; España. Y, por otra, debido a las contribuciones que otorga para la construcción de sistemas de significados, emergentes del discurso público. Estos sistemas de significados no sólo facilitan el uso de un lenguaje común, sino que permiten compartir y debatir mecanismos referenciales y conceptuales, atingentes a la construcción de teorías sobre la deprivación cultural.
650 4 _aANALISIS DE CONTENIDOS
650 4 _aDEPRIVACION CULTURAL
650 4 _aDISCURSO PUBLICO
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPregnan S., Carmen
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/05
942 _cREVA
_2ddc