000 | 01642cab a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26096 _d26096 |
||
001 | 026096 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180803140200.0 | ||
008 | 090415s cl 000 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aValle B., Mauricio | |
245 | 1 | 3 |
_aLa argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias : _buna experiencia en el laboratorio y en las aulas / _cMauricio Valle B., Elsa Cabrera M. |
260 |
_bPontificia Universidad Católica de Chile _c2007 _aSantiago, Chile |
||
300 | _ap. 149-176 | ||
500 | _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 149-176. ISSN 07172494. | ||
520 | _aEl presente artículo intenta descubrir en qué medida estudiantes de pregrado, de las carreras de ingeniería, mejoran su capacidad de redactar, enlazar y conectar ideas haciendo uso de la argumentación, después de recibir instrucción sobre cómo argumentar usando el modelo de Toulmin. | ||
650 | 4 |
_aCIENCIAS _xENSEÑANZA |
|
650 | 4 |
_aCIENCIAS _xENSEÑANZA |
|
653 | _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA | ||
700 | 1 | _aCabrera M., Elsa | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |