000 01642cab a2200277 a 4500
999 _c26096
_d26096
001 026096
003 UAHC_CL
005 20180803140200.0
008 090415s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValle B., Mauricio
245 1 3 _aLa argumentación como herramienta de enseñanza en clases de ciencias :
_buna experiencia en el laboratorio y en las aulas /
_cMauricio Valle B., Elsa Cabrera M.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 149-176
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 22, 2007. p. 149-176. ISSN 07172494.
520 _aEl presente artículo intenta descubrir en qué medida estudiantes de pregrado, de las carreras de ingeniería, mejoran su capacidad de redactar, enlazar y conectar ideas haciendo uso de la argumentación, después de recibir instrucción sobre cómo argumentar usando el modelo de Toulmin.
650 4 _aCIENCIAS
_xENSEÑANZA
650 4 _aCIENCIAS
_xENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aCabrera M., Elsa
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/07
942 _cREVA
_2ddc