000 02293cab a2200277 a 4500
999 _c26097
_d26097
001 026097
003 UAHC_CL
005 20180808114339.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aValverde F., Paz
245 1 3 _aLa calidad en la educación preescolar :
_brevisión de la literatura 2005-2006 /
_cPaz Valverde Forttes.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 305-332
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 305-332. ISSN 07172494.
520 _aEl objetivo del trabajo que se presenta a continuación es describir y analizar lo que se postula como calidad en el nivel preescolar de la educación en los escritos 2005 y 2006. Los resultados encontrados se agruparon arbitrariamente en cuatro tipos de escritos: aquellos que buscan reglamentar para asegurar un minimun de claidad, aquellos que buscan evaluar el impacto de la implementación de programas desarrollados especialmente en medios desfavorecidos, aquellos que tratan de identificar cuáles serían las mejores prácticas educativas y, finalmente, los que tienen por objetivo discutir diferentes puntos de vista sobre el tema.
650 4 _aEVALUACION EN EDUCACION
650 4 _aCALIDAD DE LA EDUCACION
650 4 _aEDUCACION PREESCOLAR
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc