000 01854cab a2200277 a 4500
999 _c26098
_d26098
001 026098
003 UAHC_CL
005 20180808114352.0
008 090414s cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aVillagra Bravo, Carolina
245 1 0 _aPrácticas de gestión escolar en establecimientos rurales de la comuna de Temuco :
_bfactores facilitadores y obstaculizadores /
_cCarolina Villagra Bravo.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2007
_aSantiago, Chile
300 _ap. 255-278
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº01, vol. 22, 2007. p. 255-278. ISSN 07172494.
520 _aEl presente estudio de caso evaluativo describe las prácticas de gestión escolar implementadas en cuatro escuelas rurales de la comuna de Temuco, dos de dependencia municipal y dos particulares subvencionadas. En ambas modalidades se consideró una completa (de 1º a 8º básico) con la intención de comparar los factores facilitadores y obstaculizadores de una gestión orientada hacia la calidad.
650 4 _aESCUELAS RURALES
650 4 _aEVALUACION
650 4 _aGESTION
_xEDUCACION
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-01/07
942 _cREVA
_2ddc