000 02135cab a2200337 a 4500
999 _c26105
_d26105
001 026105
003 UAHC_CL
005 20180808114435.0
008 090427s2008 cl 000 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aZanocco Soto, Pierina
245 1 0 _aTransformaciones isométricas en cuarto año de educación básica :
_buna propuesta para su enseñanza /
_cPierina Zanocco Soto, Ivette León Lavanchy, Alejandro Pedreros Matta.
260 _bPontificia Universidad Católica de Chile
_c2008
_aSantiago, Chile
300 _ap. 255-270
500 _aEn: Boletín de investigación educacional, nº02, vol. 23, 2008. p. 255-270. ISSN 07172494.
520 _aEl artículo da cuenta de una experiencia didáctica que se realizó en el primer semestre escolar del presente año y que forma parte de la investigación Facultad "Aprendizajes matemáticos desde la geometría y los contextos cotidianos de los alumnos: generación, implementación y transferencia al aula, de un modelo para su enseñanza" y del Proyecto Facultad, financiado por la CAP "Aprendizaje inicial de la lectura, escritura y matemática".
650 4 _aENSEÑANZA
650 4 _aAPRENDIZAJE
650 4 _aGEOMETRIA
650 4 _aEDUCACION BASICA
650 4 _aENSEÑANZA
653 _aPEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA
700 1 _aPedreros Matta, Alejandro
700 1 _aLeón Lavanchy, Ivette
700 1 _aLeón Lavanchy, Ivette
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-02/08
942 _cREVA
_2ddc