000 | 03009cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26107 _d26107 |
||
001 | 026107 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808114507.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aEvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) / _cPierina Zanocco...[et.al.]. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 125-146 | ||
520 | _aEste artículo da cuenta de los resultados obtenidos en el test "Manejo del sentido del número", por un grupo de alumnos de 3º y 4º año de EGB, que asisten a escuelas municipalizadas, clasificadas como críticas y focalizadas. Este instrumento fue aplicado antes de realizar una intervención didáctica, la información recopilada nos permitió organizar la capacitación de profesores y proponer una estrategia didáctica pertinente a la realidad de la población. Se presenta una definición de lo que entendemos por sentido del número en el marco de esta investigación y las habilidades que determinan su nivel de manejo. Además, se describe el instrumento y se analizan los resultados obtenidos en la administración del mismo. | ||
700 | 1 | _aZanocco Soto, Pierina | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |