000 03009cab a2200217 a 4500
999 _c26107
_d26107
001 026107
003 UAHC_CL
005 20180808114507.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
245 1 0 _aEvaluaciÛn diagnÛstica del manejo del sentido del número en alumnos de 3∫ a 4∫ aÒo de educaciÛn general b·sica (EGB) /
_cPierina Zanocco...[et.al.].
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 125-146
520 _aEste artículo da cuenta de los resultados obtenidos en el test "Manejo del sentido del número", por un grupo de alumnos de 3º y 4º año de EGB, que asisten a escuelas municipalizadas, clasificadas como críticas y focalizadas. Este instrumento fue aplicado antes de realizar una intervención didáctica, la información recopilada nos permitió organizar la capacitación de profesores y proponer una estrategia didáctica pertinente a la realidad de la población. Se presenta una definición de lo que entendemos por sentido del número en el marco de esta investigación y las habilidades que determinan su nivel de manejo. Además, se describe el instrumento y se analizan los resultados obtenidos en la administración del mismo.
700 1 _aZanocco Soto, Pierina
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 _cREVA
_2ddc