000 | 03325cab a2200253 a 4500 | ||
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999 |
_c26108 _d26108 |
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001 | 026108 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120459.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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245 | 1 | 3 |
_aLa formación técnica de nivel superior en la perspectiva de la enseñanza media / _cMarilú Rioseco...[et.al.]. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, p. 191-209 | ||
520 | _aAun cuando es ampliamente reconocida la importancia que tiene para la economía nacional contar con técnicos de nivel superior, la realidad muestra que la matricula de las carreras técnicas ha ido disminuyendo en las dos ultimas décadas y que en la familia ocupacional de las ingenierías se forman aproximadamente 10 profesionales por cada técnico, situación que es preocupante si se considera que lo recomendable sería, en general, contar con 6 técnicos por cada ingeniero.\En este articulo se analizan los resultados de estudiar esta situación mediante la aplicación de cuestionarios a alumnos y Profesores Jefe de 4˚ Año Medio y a Orientadores de establecimientos de Enseñanza Media para averiguar si ellos perciben la educación técnica de nivel superior como una real alternativa de formación profesional. | ||
650 | 4 | _aCALIDAD DE LA EDUCACION | |
650 | 4 | _aCOMPRENSION DE LECTURA | |
700 | 1 | _aRioseco G., Marilú | |
700 | 1 | _aRioseco G., Marilú | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
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900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |