000 | 04019cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26110 _d26110 |
||
001 | 026110 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120528.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
245 | 1 | 0 |
_aInteligencias múltiples,curriculum del hogar, rendimientos acadÈmicos precios y logros acadÈmicos de 7∫ b·sico : _bCorporación Municipal de Quilpué, Calparaíso, Chile, 2002 / _cPatricia Colarte Troncoso...[et.al.]. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2003. vol.18, p. 201-220 | ||
520 | _aEste estudio trato la capacidad predicativa de las inteligencias múltiples, el curriculum del hogar y los logros académicos previos, en la dispersión de los logros académicos actuales. La población implico a todos los alumnos de 7˚ básico coeducaciónales y urbanos, corporación municipal de Quilpue y Valparaíso, Chile 2002. La muestra fue al azar y considero a 216 alumnos de 15 establecimientos básicos. Los datos fueron puntajes de las escuelas midas - Kids de Shearer inteligencias múltiples del cuestionario curriculum del hogar de Pizarro, y puntajes de tesis objetivos y notas educativas para logros académicos en el lenguaje y comunicación, matemáticas, ciencias naturales e historia y geografía. Se computaron 24 Rs stepwise significativos que oscilaron entre R2 = 0,067 ( f = 15,450;p = 0,000) en historia y geografía y R2 = 0,483 ( f = 66,115 ; p = 0,000) en ciencias naturales . En orden de los impactos fue: rendimiento académico previo en primer lugar, luego las inteligencias múltiples, y después el curriculum del hogar. | ||
700 | 1 | _aColarte Troncoso, Patricia | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-18/03 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |