000 | 02505cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26116 _d26116 |
||
001 | 026116 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120700.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aAlvarado Martínez, Hugo | |
245 | 1 | 0 |
_aCorrespondencia entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios / _cHugo Alvarado, Iván Sánchez, Marco Uribe. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 70-88 | ||
520 | _aEsta investigación analiza las correspondencias entre estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile, a los que se les aplicó al inventario de estrategias de aprendizaje de Ronald Schmeck (adaptado para Chile por Truffelio, I. y Pérez, F., 1988). Los resultados obtenidos se analizan con la técnica de análisis estadístico multidimensional, empleando al análisis factorial de correspondencias de los factores de estrategias de aprendizaje con el rendimiento, lo que permite caracterizar a nuestros alumnos en función de su rendimiento académico y sus estrategias de aprendizaje. Además lleva a proponer algunas sugerencias metodológicas basadas en los resultados obtenidos. | ||
700 | 1 | _aSánchez Soto, Iván | |
700 | 1 | _aUribe Santibáñez, Marco | |
700 | 1 | _aSánchez Soto, Iván | |
700 | 1 | _aUribe Santibáñez, Marco | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-15/00 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |