000 02568cab a2200241 a 4500
999 _c26126
_d26126
001 026126
003 UAHC_CL
005 20180808120823.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aArredondo Rucinski, Daisy
245 1 0 _aEvaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional /
_cDaisy Arredondo, Patricia Bauch, Robert Peña.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 9-27
520 _aUn estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión.
700 1 _aBauch, Patricia A.
700 1 _aPeña, Robert A.
700 1 _aPeña, Robert A.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 _cREVA
_2ddc