000 | 02568cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26126 _d26126 |
||
001 | 026126 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120823.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArredondo Rucinski, Daisy | |
245 | 1 | 0 |
_aEvaluación de constructos de pensamiento reflexivo en un programa de liderazgo educacional / _cDaisy Arredondo, Patricia Bauch, Robert Peña. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 9-27 | ||
520 | _aUn estudio superficial de los cambios recientes en los programas de preparación de líderes sugiere que unos pocos asuntos predominan en la literatura. En primer lugar ha surgido una comprensión con respecto la necesidad de "ambientes para el aprendizaje continuo" tanto en salas universitarias como en las escuelas básicas y medias. Segundo, los análisis sugieren que los programas de preparación de administradores que operan eficazmente para desarrollar aprendices capaces de liderar organizaciones educacionales a través de los desafíos asociados a una sociedad diversa, global, visible, al instante e inigual, se ha desplazado hacia una visión de los eruditos. Tercero, los análisis de los escritos acerca de los programas de preparación sugieren que el centro de dichos "ambientes de aprendizaje continuo" es un enfoque sobre la reflexión. | ||
700 | 1 | _aBauch, Patricia A. | |
700 | 1 | _aPeña, Robert A. | |
700 | 1 | _aPeña, Robert A. | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |