000 | 02416cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26127 _d26127 |
||
001 | 026127 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120836.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aArzola Medina, Sergio | |
245 | 1 | 0 |
_aAutoevaluación de la gestión escolar : _bpropuesta de un modelo / _cSergio Arzola, Ruby Vizcarra, Javier Zabalza. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 53-81 | ||
520 | _aA partir del estudio de modelos de evaluación de la gestión en instituciones tanto escolares como no escolares, del análisis de la experiencia internacional, de los aportes de las teorías asociadas a la gestión de centros educacionales, se especifican los criterios, variables e indicadores de la gestión de calidad. Este artículo propone un modelo de autoevaluación de la gestión escolar, sus componentes y escalas, las fuentes de información y los criterios que permitieron su estructuración. Este modelo, elaborado en el contexto del Proyecto FONDEF D991 1007 "Sistema de autoevaluación y certificación de calidad escolar da origen a la elaboración de variables e indicadores y, a la construcción y validación de instrumentos de autoevaluación de la gestión educativa". | ||
700 | 1 | _aVizcarra Rebolledo, Ruby | |
700 | 1 | _aZabalza Noaín, Javier | |
700 | 1 | _aZabalza Noaín, Javier | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |