000 | 02659cab a2200241 a 4500 | ||
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999 |
_c26133 _d26133 |
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001 | 026133 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808120958.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aBeas Franco, Josefina | |
245 | 1 | 3 |
_aLa evaluación del aprendizaje profundo en el aula / _cJosefina Beas, Viviana Gómez, Paulina Thomsen. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2002. vol.17, p. 398-424 | ||
520 | _aUn modelo de enseñanza para el aprendizaje profundo y significativo requiere un sistema de evaluación pertinente, sobre lo cual hay escasos avances. Este trabajo da cuenta del diseño de un modelo de evaluación del aprendizaje profundo y su aplicación con 210 alumnos. El modelo de evaluación consta de tres fases: inicial, intermedia y final. Una vez capacitados los profesores en el modelo diseñado, los resultados se procesaron mediante análisis cuantitativos y cualitativos. Las conclusiones revelan la necesidad de concebir como un todo indisociable la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación; y destacar la importancia que el profesor debe asignar al seguimiento de la evolución de las representaciones del aprendiz durante el proceso. Se concluye que el profesor debe ser capacitado no solo en el modelo evaluativo propuesto sino que también en el modelo integrado para el Aprendizaje Profundo. | ||
700 | 1 | _aGómez Nocetti, Viviana | |
700 | 1 | _aThomsen Queirolo, Paulina | |
700 | 1 | _aGómez Nocetti, Viviana | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
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900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-17/02 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |