000 | 02278cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26139 _d26139 |
||
001 | 026139 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802173703.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
245 | 1 | 3 |
_aEl aprendizaje inicial de la lectura : _bnivel de desarrollo fonológico y lectura emergente en niños de escuelas municipales / _cLuis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p.11-23 | ||
520 | _aEl aprendizaje inicial de la lectura: Nivel de desarrollo fonológico y lectura emergente en niños de escuelas municipales.\El Presente artículo describe los resultados obtenidos en un grupo de niños (n=104) que ingresaron al primer año básico en pruebas de procesamiento fonológico y de lectura emergente. Los resultados indican que solamente un 20% de los niños pudo identificar el fonema inicial en más de dos palabras bisílabas de uso corriente. Ellos fueron los que obtuvieron mejor rendimiento en las pruebas de lectura emergente.\Se asocia este resultado con los resultados insatisfactorios encontrados recientemente en las evaluaciones nacionales de lectura y de lenguaje. | ||
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
700 | 1 | _aOrellana Etchevers, Eugenia | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-15/00 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |