000 | 01256cam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 002614 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20170803115844.0 | ||
008 | 101014s1996 sp 000 spa | ||
020 | _a8478221956 | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
082 | 0 | 4 |
_a193 _bW544 _221 |
100 | 1 | _aWetz, Franz Josef | |
245 | 1 | 0 |
_aHans Blumenberg : _bla modernidad y sus metáforas / _cFranz Josef Wetz. |
246 | 2 | _aLa modernidad y sus metáforas | |
260 |
_bAlfons el Magnanim _aValencia _c1996 |
||
300 | _a194 p. | ||
490 | 0 |
_aNovatores _v5 |
|
520 | _aLa secularización vacía de legitimidad a la época moderna al presentar la idea de progreso y de historia como simples metamorfosis de la teología de la historia cristiana. La modernidad no tiene su origen en un quiebre radical con la Edad Media, ni es una deformación del mesianismo judeo-cristiano. La filosofía de la historia moderna y la idea de progreso sustituyen, ocupan el lugar y cumplen la función que antes tenía la historia sagrada. | ||
521 | _aTeoría del conocimiento histórico | ||
600 | 1 | 4 |
_aBLUMENBERG, HANS _xCRITICA E INTERPRETACION |
650 | 4 | _aMODERNIDAD | |
653 | _aPEDAGOGIA EN HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES | ||
658 | _aAguirre, Marcos | ||
900 | _a193 WET | ||
942 | _cBK | ||
999 |
_c2614 _d2614 |