000 01672cab a2200241 a 4500
999 _c26142
_d26142
001 026142
003 UAHC_CL
005 20180808121140.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aBravo Valdivieso, Luis
245 1 0 _aProcesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico /
_cLuis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 149-160
520 _aSe publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año.
700 1 _aVillalón Bravo, Malva
700 1 _aOrellana Etchevers, Eugenia
700 1 _aVillalón Bravo, Malva
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 _cREVA
_2ddc