000 | 01672cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26142 _d26142 |
||
001 | 026142 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808121140.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
245 | 1 | 0 |
_aProcesos predictivos del aprendizaje inicial de la lectura en primer año básico / _cLuis Bravo, Malva Villalón, Eugenia Orellana. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 149-160 | ||
520 | _aSe publican los resultados de un estudio de seguimiento a niños que ingresaron al primer año básico. Fueron evaluados inicialmente en tres tipos de habilidades: Reconocimiento del fonema inicial de las palabras, conocimiento del nombre de las letras y reconocimiento de nombres propios. Estos tres procesos, individualmente y en conjunto, fueron predicativos de su nivel lector a fines del primer año. | ||
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
700 | 1 | _aOrellana Etchevers, Eugenia | |
700 | 1 | _aVillalón Bravo, Malva | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |