000 | 01430cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26147 _d26147 |
||
001 | 026147 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808121418.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCardemil, Cecilia | |
245 | 1 | 3 |
_aUn enfoque de investigación sobre el texto exolas y aprendizaje en el aula / _cCecilia Cardemil, Marcela Latorre, David Leiva. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2000. vol.15, p. 195-213 | ||
520 | _aEste artículo presenta un enfoque para estudiar el uso del libro de texto en la sala de clases de educación básica y propone lineamientos estratégicos para la selección y construcción de los mismos con el propósito de contribuir al mejoramiento de las prácticas pedagógicas en la que es usado el texto escolar. | ||
700 | 1 | _aLatorre, Marcela | |
700 | 1 | _aLeiva, David | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-15/00 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |