000 | 02622cab a2200253 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26148 _d26148 |
||
001 | 026148 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808121431.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aCartes Enríquez, Ninette | |
245 | 1 | 0 |
_aPropuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico / _cNinette Cartes, Edith Larenas, Inés Solar. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 29-50 | ||
520 | _aEste diseño de objetivos tiende a colaborar en la planificación de Planes y Programas en los diferentes ciclos del aprendizaje de lenguas extranjeras con apoyo del computador, por medio del desarrollo del pensamiento crítico y creativo. El propósito de este estudio es desarrollar gradualmente los diferentes tipos de aprendizajes, la inteligencia, el pensamiento, razonamiento, ideas lógicas, valores y actitudes, procesamiento de la información y educación de la lectura, entre otros. Los logros de objetivos servirán también para proporcionar a las personas: padre, madre, ciudadano/a, profesional con una filosofía de vida que le permitirá enfrentar la vida en forma positiva. El marco teórico de este estudio se planteará mediante el enfoque cognitivo, complementado con los paradigmas: constructivista e interaccionista. | ||
700 | 1 | _aLarenas San Martín, M. Edith | |
700 | 1 | _aSolas Rodríguez, M. Inés | |
700 | 1 | _aLarenas San Martín, M. Edith | |
700 | 1 | _aSolas Rodríguez, M. Inés | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |