000 02622cab a2200253 a 4500
999 _c26148
_d26148
001 026148
003 UAHC_CL
005 20180808121431.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aCartes Enríquez, Ninette
245 1 0 _aPropuesta para plantear los objetivos educacionales en relación al desarrollo del pensamiento crítico /
_cNinette Cartes, Edith Larenas, Inés Solar.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 29-50
520 _aEste diseño de objetivos tiende a colaborar en la planificación de Planes y Programas en los diferentes ciclos del aprendizaje de lenguas extranjeras con apoyo del computador, por medio del desarrollo del pensamiento crítico y creativo. El propósito de este estudio es desarrollar gradualmente los diferentes tipos de aprendizajes, la inteligencia, el pensamiento, razonamiento, ideas lógicas, valores y actitudes, procesamiento de la información y educación de la lectura, entre otros. Los logros de objetivos servirán también para proporcionar a las personas: padre, madre, ciudadano/a, profesional con una filosofía de vida que le permitirá enfrentar la vida en forma positiva. El marco teórico de este estudio se planteará mediante el enfoque cognitivo, complementado con los paradigmas: constructivista e interaccionista.
700 1 _aLarenas San Martín, M. Edith
700 1 _aSolas Rodríguez, M. Inés
700 1 _aLarenas San Martín, M. Edith
700 1 _aSolas Rodríguez, M. Inés
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04
942 _cREVA
_2ddc