000 | 01921cab a2200229 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26155 _d26155 |
||
001 | 026155 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808121654.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aClaro, Francisco | |
245 | 1 | 0 |
_aPanorama docente de las matemáticas en enseñanza media / _cFrancisco Claro, César Hidalgo. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2004. vol.19, (2) p. 163-171 | ||
520 | _aPresentamos un estudio de la situación docente en la asignatura de matemáticas en Enseñanza Media. Encontramos que uno de cada cuatro estudiantes recibe formación matemática de un profesor sin la especialidad, escenario que se repite en los distintos tipos de establecimiento. Casi la mitad de los docentes (45.8%) sirven sobre 30 horas pedagógicas, y un 8% sobre 44 horas. Hay inequidad en la distribución de profesores siendo el sector municipalizado el más afectado, donde se detecta un déficit de un 17.9%, mientras en el sector privado el superávit es de 40.9 %. | ||
700 | 1 | _aHidalgo, César | |
700 | 1 | _aHidalgo, César | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-19/04 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |