000 | 02988cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26172 _d26172 |
||
001 | 026172 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808121952.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFerreira Mayrink, Mónica | |
245 | 1 | 0 |
_aContribuciones del proceso reflexivo para la formación del profesor de lengua española / _cMónica Ferreira. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 121-134 | ||
520 | _aLa formación de profesores de español en Brasil es un área que ha despertado gran interés en los últimos años debido al creciente espacio que el idioma está conquistado en el mundo laboral y académico del país. Por esta razón, se hace urgente desarrollar programas de formación que capaciten a los profesores a trabajar de manera reflexiva en los diferentes contextos educativos donde se enseña el castellano.\El objetivo de este trabajo es presentar parte de mi investigación de Maestría, cuyos datos se obtuvieron en una universidad pública de Sao Paulo por medio de métodos cualitativos. Los resultados de la investigación evidencian la importancia de la reflexión como uno de los componentes esenciales de la formación docente. | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |