000 02988cab a2200217 a 4500
999 _c26172
_d26172
001 026172
003 UAHC_CL
005 20180808121952.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aFerreira Mayrink, Mónica
245 1 0 _aContribuciones del proceso reflexivo para la formación del profesor de lengua española /
_cMónica Ferreira.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 2001. vol.16, p. 121-134
520 _aLa formación de profesores de español en Brasil es un área que ha despertado gran interés en los últimos años debido al creciente espacio que el idioma está conquistado en el mundo laboral y académico del país. Por esta razón, se hace urgente desarrollar programas de formación que capaciten a los profesores a trabajar de manera reflexiva en los diferentes contextos educativos donde se enseña el castellano.\El objetivo de este trabajo es presentar parte de mi investigación de Maestría, cuyos datos se obtuvieron en una universidad pública de Sao Paulo por medio de métodos cualitativos. Los resultados de la investigación evidencian la importancia de la reflexión como uno de los componentes esenciales de la formación docente.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-16/01
942 _cREVA
_2ddc