000 | 03361cab a2200241 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26178 _d26178 |
||
001 | 026178 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808122130.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aFuentealba Jara, Rodrigo | |
245 | 1 | 0 |
_aProfesores principiantes : _baportes internacionales de programas de apoyo para su desarrollo profesional / _cRodrigo Fuentealba, Luis Osandón. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 578-596 | ||
520 | _aEl presente artículo tiene por objetivo rescatar y analizar un conjunto de investigaciones acerca de la Inserción Profesional Principiantes, a fin de poder delimitar futuros lineamientos para programas de apoyo en el sistema educacional chileno.\En un primer momento se da cuenta del estado de la profesión docente en la década de los noventa, presentando la necesidad de contar con un sistema de apoyo a los profesores principiantes para favorecer su desarrollo profesional.\En un segundo momento, se presenta la descripción detallada de diferentes programas internacionales de apoyo para los profesores que se inician.\Por último, se hace un análisis de los factores de éxito de dichos programas, a objeto de poder delimitar lineamientos para futuros programas de apoyo a profesores principiantes en el sistema educacional chileno. | ||
700 | 1 | _aOsandón M., Luis | |
700 | 1 | _aOsandón M., Luis | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |