000 | 03062cab a2200217 a 4500 | ||
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999 |
_c26186 _d26186 |
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001 | 026186 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180808122306.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
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100 | 1 | _aGómez N., Viviana | |
245 | 1 | 0 |
_aEfectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos. "¿Es realmente compensatoria la educación compensatoria? / _cViviana Gómez. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 209-235 | ||
520 | _aEn los años 90, diferentes movimientos de reforma educacional han propuesto cambios en las prácticas educativas. Sin embargo, ¡cómo se implementan realmente estos cambias en la escuela? Nuestro interés es encontrar algunas de las dificultades en la implementación de las prácticas educativas usando el modelo biológico de Bronfenbrenner como un modelo comprehensivo. Estudiamos dos escuelas implementaron dos programas diferentes de educación compensadora: uno segregado (los estudiantes recibían el apoyo fuera de la sala de clases) y otro integrado (recibían el poyo dentro de la sala de clases). ¿Cuál es el mejor programa? ¿Cómo podemos explicar los resultados positivos o negativos de los programas educativos de compensación?. | ||
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
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900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |