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999 _c26186
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003 UAHC_CL
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008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aGómez N., Viviana
245 1 0 _aEfectos de distintas modalidades de educación compensatoria en el desarrollo infantil a través del estudio de casos. "¿Es realmente compensatoria la educación compensatoria? /
_cViviana Gómez.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 209-235
520 _aEn los años 90, diferentes movimientos de reforma educacional han propuesto cambios en las prácticas educativas. Sin embargo, ¡cómo se implementan realmente estos cambias en la escuela? Nuestro interés es encontrar algunas de las dificultades en la implementación de las prácticas educativas usando el modelo biológico de Bronfenbrenner como un modelo comprehensivo. Estudiamos dos escuelas implementaron dos programas diferentes de educación compensadora: uno segregado (los estudiantes recibían el apoyo fuera de la sala de clases) y otro integrado (recibían el poyo dentro de la sala de clases). ¿Cuál es el mejor programa? ¿Cómo podemos explicar los resultados positivos o negativos de los programas educativos de compensación?.
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 _cREVA
_2ddc