000 02061cab a2200217 a 4500
999 _c26201
_d26201
001 026201
003 UAHC_CL
005 20180802173811.0
008 051214b xx j 000 1 spa
040 _aUAHC_CL
_cUAHC_CL
_dUAHC_CL
100 1 _aInfante, Marta
245 1 3 _aEl "aprendizaje lento" y la velocidad del aprendizaje /
_cMarta Infante, Luis Bravo.
500 _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 27-37
520 _aEn este estudio se compararon 15 niños de aprendizaje lento con 15 niños de aprendizaje normal, e pruebas de matemáticas y de comprensión lectora, con y sin tiempo límite para efectuarlas. Los niños de aprendizaje lento también fueron divididos de acuerdo de rendimiento al rendimiento obtenido en el test de Matrices progresivas de Raven.\El análisis de las varianzas indicó que el grupo de aprendizaje lento mantuvo sus diferencias con el grupo de aprendizaje normal, a pesar de disponer de todo el tiempo que necesitaron para efectuar las pruebas.\Se sugiere que el concepto de "aprendizaje lento" sea revisado para sus connotaciones educacionales y clínicas
700 1 _aBravo Valdivieso, Luis
773 0 _tBoletín de Investigación Educacional.
_w025995
900 _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99
942 _cREVA
_2ddc