000 | 02061cab a2200217 a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c26201 _d26201 |
||
001 | 026201 | ||
003 | UAHC_CL | ||
005 | 20180802173811.0 | ||
008 | 051214b xx j 000 1 spa | ||
040 |
_aUAHC_CL _cUAHC_CL _dUAHC_CL |
||
100 | 1 | _aInfante, Marta | |
245 | 1 | 3 |
_aEl "aprendizaje lento" y la velocidad del aprendizaje / _cMarta Infante, Luis Bravo. |
500 | _aBoletín de Investigación Educacional (Santiago) 1999. vol.14, p. 27-37 | ||
520 | _aEn este estudio se compararon 15 niños de aprendizaje lento con 15 niños de aprendizaje normal, e pruebas de matemáticas y de comprensión lectora, con y sin tiempo límite para efectuarlas. Los niños de aprendizaje lento también fueron divididos de acuerdo de rendimiento al rendimiento obtenido en el test de Matrices progresivas de Raven.\El análisis de las varianzas indicó que el grupo de aprendizaje lento mantuvo sus diferencias con el grupo de aprendizaje normal, a pesar de disponer de todo el tiempo que necesitaron para efectuar las pruebas.\Se sugiere que el concepto de "aprendizaje lento" sea revisado para sus connotaciones educacionales y clínicas | ||
700 | 1 | _aBravo Valdivieso, Luis | |
773 | 0 |
_tBoletín de Investigación Educacional. _w025995 |
|
900 | _aBOL. INVEST. EDUC.-14/99 | ||
942 |
_cREVA _2ddc |